Datos personales

Mi foto
Llegué aquí una fría madrugada de diciembre. Los primeros libros que llegaron a mis manos me mostraron la magia de la imaginación y la belleza de las palabras. Más tarde, despertaron en mí la necesidad de plasmar éstas en nuevos relatos. La música me enseñó otra forma de ver la vida y, aunque no sé cantar, disfruto mis ratos libres escuchándola. Estas tres pasiones y disfrutar con la gente que me quiere son los pequeños placeres de mi vida. Me gusta fijarme en los pequeños detalles, ya que son los que le dan un toque personal a las cosas, e intento introducirlos en todo lo que hago, incluidos los relatos. Me gusta andar aunque no sepa a dónde voy o vaya sin rumbo fijo, creo que perderse es una buena forma de conocer otros lugares. Disfruto nadando, aunque no tenga el suficiente tiempo para ello, ni la playa muy cerca. Me considero una persona sencilla, no necesito gran cosa para ser feliz. Me gusta hacer las cosas de manera original, pero no destacar. Y estoy aquí porque necesito sacar las pequeñas ideas que pasan por mi cabeza.

jueves, 15 de febrero de 2018

A ti que llegarás

A ti que llegarás, a ti que aún no me conoces, a ti que ni siquiera sabes de mí. No te estoy esperando, pero no me molestaría que llegases ya. Tampoco te ubico en ningún sitio o momento concreto, no te he imaginado en ninguna situación, ni con ningún físico (ya que estamos). No me importaría cruzarme con tu mirada y ponerme nerviosa. No me importaría comenzar una conversación tonta sacando algún tema de forma imprevisible, o hablar de cualquier cosa que nunca se nos haya pasado por la cabeza.

Quiero que sepas que soy un poco previsible, no suelo cambiar mis rutinas ni probar cosas nuevas, o al menos no muy a menudo. No soy de hacer locuras ni escapadas imprevistas, pero si llegas y te apetece volar podríamos ir a algún sitio. No estaría de más que trajeras alguna brújula, podríamos girarla sin mirar y seguir el rumbo que nos haya marcado sin precedentes. Tu solo gírala y empezaremos a hacer maletas, sin importar dónde ir. Lo importante será conocer lugares nuevos juntos y hacer algo que sea solo nuestro. Cualquier sitio será bienvenido, porque no he viajado mucho.

Cuando llegues házmelo saber, porque a veces me cuesta. Para mí es un poco difícil coger confianza, o al menos al principio, así que si cuando te conozca no hablo mucho no me lo tengas en cuenta. No es por ti, es mi forma de ser. Ya me conocerás. Una vez que cojo confianza si que me suelto ¿eh? Será solo cuestión de tiempo y afinidad, te lo prometo.

Me gustaría hacer planes contigo. No a largo plazo pero sí ir haciendo pequeñas cosas, que me cambies un poco la rutina y la hagas más entretenida. No sé, aunque solo sea salir a tomar un café o a cenar, pero hacer algo que me distraiga, y que a ti también te guste por supuesto. No soy muy habladora pero tampoco me gusta el silencio cuando hay dos personas en una misma habitación, intentaré tener recursos contigo.

Déjame sacarte los sábados a cenar y a bailar, porque a veces me ahogo entre estas cuatro paredes y no tengo con quién ir a tomar una copa. Y si me pisas mientras bailamos, será que tendremos que practicar más. Cuéntame tu día, dime cómo estás y escúchame cuando te hable, a veces solo necesito tener una conversación al aire libre y dejar que me ilumine el sol, en vez de la lámpara de mi cuarto.

Dicen que debería salir a buscarte, y yo quisiera hacerlo, sinceramente, pero no sé por dónde empezar. He de confesarte que no suelo salir muy a menudo, lo intento pero a veces no se puede y, aunque me considero valiente, me faltan las fuerzas para arreglarme una noche e ir a tomarme algo sola. Me encantaría pero ya sabes cómo es este mundo... No es muy normal salir sola de noche a tomar una copa, que no digo yo que me oponga pero... Aunque a veces pienso en dar largos paseos al volver de clase, tardar un poco más en llegar a casa o salir de vez en cuando a pasear por ahí sola. Y digo sola porque la gente a la que quiero no tiene tiempo o está lejos. Por eso me gustaría que llegarás pronto, para poder escaparme de vez en cuando, sentirme útil (ya que si no hay dos personas estas cosas no funcionan) y pasar menos tiempo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario