Datos personales

Mi foto
Llegué aquí una fría madrugada de diciembre. Los primeros libros que llegaron a mis manos me mostraron la magia de la imaginación y la belleza de las palabras. Más tarde, despertaron en mí la necesidad de plasmar éstas en nuevos relatos. La música me enseñó otra forma de ver la vida y, aunque no sé cantar, disfruto mis ratos libres escuchándola. Estas tres pasiones y disfrutar con la gente que me quiere son los pequeños placeres de mi vida. Me gusta fijarme en los pequeños detalles, ya que son los que le dan un toque personal a las cosas, e intento introducirlos en todo lo que hago, incluidos los relatos. Me gusta andar aunque no sepa a dónde voy o vaya sin rumbo fijo, creo que perderse es una buena forma de conocer otros lugares. Disfruto nadando, aunque no tenga el suficiente tiempo para ello, ni la playa muy cerca. Me considero una persona sencilla, no necesito gran cosa para ser feliz. Me gusta hacer las cosas de manera original, pero no destacar. Y estoy aquí porque necesito sacar las pequeñas ideas que pasan por mi cabeza.

miércoles, 31 de enero de 2018

El monstruo

Buenas tardes pequeños y pequeñas turistas y ciudadan@s. Hace un mes participé en un concurso de microrrelatos de terror, más concretamente en el IV Concursos de microrrelatos de terror "Microterrores", convocado por Diversidad literaria.

Hoy han salido los premios. No he ganado nada pero han seleccionado mi relato para incluirlo en el libro "Microterrores IV". Podéis comprobar el nombre del ganador, los finalistas y los seleccionados en este enlace, y comprar el libro desde la misma página.

De todas formas os dejo aquí el mío, espero que os guste.

El monstruo

El monstruo mientras me acuesto. Entreabro los ojos y cada vez lo veo más cerca. Lleva algo en las manos y me sonríe. Sabe mi nombre y está subiendo a mi cama en silencio. Lo miro fijamente y entonces lo noto. Me cuesta respirar y mi abdomen sangra. Me sonríe. Miro sus manos y veo el puñal que me acaba de clavar. El monstruo mientras me encojo y dejo de respirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario